SE PUEDE SEGUIR ADELGAZANDO COMIENDO FUERA
Por el hecho de estar a dieta no es necesario renunciar a salir a comer o cenar a restaurantes.
En las Cartas siempre ha y opciones que podemos elegir que no nos aparten mucho de nuestra dieta.
TABERNA CHAMBERÍ DE MADRID
NUESTRA ELECCIÓN:
Pimientos rojos con ventresca de bonito
Un plato grande pimientos rojos asados coronados con lascas de ventresca de Bonito.
Es una mezcla que proponemos en alguna de las dietas del Método San Pablo de Nutrición, por lo que, aunque en este momento no corresponda a la dieta que estés siguiendo, no estropearía demasiado tu plan actual.
El pimiento rojo es rico en fibra y en licopeno, un antioxidante carotenoide muy sano; y la ventresca es una buena fuente de ácidos grasos omega 3.
Lacón a la gallega :
La ventaja del Lacón es que al ser una carne cocida, parte del contenido graso de la pieza se ha perdido en el proceso de la cocción.
El pimentón con que se adereza aporta varias vitaminas del complejo B.
Otras cosas a tener en cuenta:
No pedí pan y para beber bebí agua con gas. De postre un café.
El Lacón venía con patatas cocidas que evidentemente no me comí. Se las di a mi madre que no está a dieta (ella tiene una buena genética sin propensión a engordar, no como la mía 😒)
Las cantidades de los platos fueron más que suficientes (recordamos que en los planes de pérdida de peso del Método San Pablo de Nutrición no ponemos limites, y se puede comer toda la cantidad que uno quiera), y aunque me hubiera comido las patatas con gusto, cuando finalizó la comida me quedé mas que satisfecho, y no las eché en falta en absoluto. Hubieran estado 10 segundos en mi boca y se habrían quedado a vivir unos meses alrededor de mi ombligo.
Comentarios recientes