Nueva Dieta Dúo

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

¿PARA QUÉ?   y    ¿PARA QUIÉN?

¿PARA QUÉ?  para que esta vez afrontes tu primer (o noveno o decimocuarto) intento de perder peso con un enfoque diferente. Para que el obstáculo que supone conseguir motivarnos  sea, con la táctica DIETA DÚO», mucho mas débil y lo puedas superar con mayor facilidad .

 

¿PARA QUIÉN?  Para todas aquellas personas que quieren -o necesitan- perder peso pero que no encuentran ese «puntito» de motivación para permanecer enfocados en su objetivo hasta lograr llegar a su Meta. Para todos ellos, la táctica «DIETA DÚO» es su estrategia perfecta.

Búscate un amigo o una amiga, un compañero o una compañera, un cómplice un apoyo, un ayudante, un socio, un colega; búscate a quien quieras  y proponle a que haga contigo el Plan Nutricional Dieta Dúo del Método San Pablo de Nutrición.

PRIMER PASO: HISTORIA CLÍNICA

Se realiza una historia clínica y nutricional por teléfono

-Learn more

COMPLETANDO LAS 3 FASES DEL MÉTODO

Durante el plan nutricional iremos haciendo las 3 fases del Método San Pablo: Adelgazamiento, adaptación y mantenimiento.

-Learn more

CONSULTAS ONLINE

Las dietas y los cambios de éstas se realizarán a distancia mediante una consulta telefónica cada quince días

-Learn more

PRECIO ASEQUIBLE Y SIN SUBIDAS

El precio del servicio será de 30 euros cada quince días por cada integrante del dúo, mantendremos este precio, sin subidas hasta llegar al mantenimiento o hasta concluir el proceso.

-Learn more

MAYOR MOTIVACIÓN

El constituir un equipo de dos personas que tienen como meta similar lograr una pérdida de peso proporciona un incentivo añadido para mantenerse en el programa.

-Learn more

 

REVISIÓN CADA 15 DÍAS

Cada quince días se lleva a cabo una revisión en la que se analizan los resultados obtenidos Y se prescribe otro nuevo programa nutricional

-Learn more

PAGO MEDIANTE PAYPAL

El pago se realiza mediante suscripción a través de la plataforma digital Paypal

-Learn more

PLAN NUTRICIONAL PARA DOS

Una persona puede proponer a otra a completar su “dúo”. Ambos pacientes se constituirán en un equipo de dos personas para realizar el plan nutricional.

-Learn more

PLANES NUTRICIONALES INDEPENDIENTES

Cada persona del equipo tendrá su prescripción dietética personalizada en base a sus condiciones médicas y metabólicas, no siendo necesario que sea la misma dieta que la de su compañero.

-Learn more

CAMBIAR TUS HÁBITOS PARA MANTENER EL PESO

Generar un cambio en los hábitos de alimentación de las personas implicadas. La idea no es sólo adelgazar, la idea es aprender a comer de todo, de forma sana y equilibrada y mantener esos hábitos para el resto de nuestra vida.

-Learn more

FORMULARIO DE CONTACTO DIETA DÚO

Rellena este formulario si quieres que nos pongamos en contacto contigo para informarte de como hacer el nuevo sistema DIETA DÚO del el Método San Pablo de Nutrición

Numero de telefono

Antes de pinchar en el botón de «Suscribirse» mándanos el formulario para que te podamos contactar. Gracias




.

.



.

 

CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN DIETA A DISTANCIA MÉTODO “DIETA DUO” 

 

El Método San Pablo de Nutrición a distancia se desarrolla habitualmente de la siguiente forma:

 

Cuando un nuevo paciente contacta con el Centro Médico San Pablo, para realizar nuestro método a distancia, se le realiza una historia clínica por teléfono en la que se le requieren determinados datos médicos (por parte del personal médico de la clínica), aspectos nutricionales de sus hábitos actuales y anteriores, así como la historia y evolución de su peso. En ese momento se le pauta un plan nutricional para comenzar su proceso de adelgazamiento.

 

Cada quince días se lleva a cabo una revisión en la que se analizan los resultados obtenidos, las dificultades presentadas  y los aspectos de salud relacionados con su plan de alimentación quincenal. En ese momento se le prescribe otro nuevo programa nutricional, diferente al anterior, que deberá realizar durante otros quince días. Transcurrido ese plazo se vuelve a proceder con la misma mecánica a la ya descrita.

 

El sistema completo de pérdida de peso del método San Pablo de nutrición consta de tres fases; una primera encaminada a perder peso, o fase de adelgazamiento, que durará hasta que el paciente decida que ya se encuentra en su peso y que no quiere perder más, o hasta que el personal médico del centro médico San Pablo considere que momentáneamente, tras haber perdido un determinado número de kilos, necesita un descanso, ya sea desde punto de vista metabólico o desde punto de vista psicológico.

 

La segunda fase, o fase de adaptación, está compuesta por dos tramos de 14 días cada uno -adaptación 1 y adaptación 2- en los que la persona que ya ha concluido la primera fase adelgazamiento va a ir progresivamente comiendo para ir adaptando su alimentación a unas ingestas más libres.

 

Transcurrido ese periodo de 28 días se inicia el último trecho o fase de mantenimiento que está encaminada a que el paciente, que ya ha llegado a su peso saludable, adquiera unos hábitos de alimentación que le permitan no recuperar los kilos perdidos. En este momento ya se puede volver a comer absolutamente todo tipo de alimentos, no existiendo ninguna comida prohibida. Tan sólo tenemos que cambiar los modos de ingestas para que, sin privarnos absolutamente de nada, sepamos cómo debemos comerlo para poder mantener nuestro peso durante toda la vida. Realmente esta fase de mantenimiento  es, ni más ni menos , una reeducación alimentaria encaminada a adquirir unas adecuadas y saludables costumbres nutricionales.

 

El precio de cada consulta es de 30 euros por persona cada quince días. El pago se realiza mediante suscripción a través de la plataforma digital paypal; siendo el mismo paciente el que se inscribe y se da de alta a través de nuestra página web www.metodosanpablo.com , y vuelve a ser él mismo, cuando concluye su relación comercial con nosotros, el que se da de baja en dicha suscripción, pinchando en el botón que para tal efecto aparece en la misma parte de nuestra web.

 

Ahora, el Centro Médico San Pablo ha diseñado una oferta innovadora, encaminada a conseguir unos altos resultados en las personas que se apunten, aunando el aspecto  nutricional con las técnicas de motivación. Hemos creado lo que hemos denominado “MÉTODO DIETA DÚO” y que se organiza de la siguiente forma:

 

Las dietas y los cambios de éstas se realizarán a distancia mediante una consulta telefónica cada quince días

 

Una persona puede elegir a otra a completar su “dúo” o pedir a Método San Pablo que le asigne a un desconocido de los candidatos que también se quieren acoger a la modalidad dieta dúo pero que no tiene pareja

 

Ambos pacientes se constituirán en un equipo de dos personas para realizar el plan nutricional. Cada persona del equipo tendrá su prescripción dietética personalizada en base a sus condiciones médicas y metabólicas, no siendo necesario que  sea la misma dieta que la de su compañero.

 

El precio del servicio será de 30 euros cada quince días por cada integrante, y mantendremos ese precio sin alteraciones hasta que los dos hayan llegado a su fase de mantenimiento sin abandonar el método en su transcurso.

 

Una vez constituido el equipo, si uno de ellos decide abandonar su plan nutricional, el integrante del dúo que quede sólo puede continuar su plan nutricional con otro compañero diferente que elija o si lo prefiere con otro integrante que le asignemos desde Método San Pablo. 

 

Las revisiones nutricionales se llevarán a cabo en conjunto entre el terapeuta y los dos miembros del equipo, aprovechando esa circunstancia para implementar y proponer nuevos retos y técnicas de motivación.

 

Las consultas se realizarán por teléfono y las dudas que se produzcan en relación a los menús pautados se solucionarán mediante el Whatsapp o por la aplicación del Método San Pablo de nutrición.

 

Uno de los mayores inconvenientes y dificultades con la que se encuentran los pacientes que deciden realizar un plan de pérdida de peso, es la progresiva disminución de la motivación que les sobreviene para lograr su objetivo una vez que éste va avanzando en el tiempo. El constituir un equipo de dos personas que tienen como meta similar lograr una pérdida de peso consigue, junto con las técnicas de motivación que el personal del centro médico San Pablo utiliza a lo largo del proceso, presentar un incentivo añadido para mantenerse en el programa y generar una más alta adherencia al plan nutricional, para finalmente conseguir implementar un cambio en los hábitos de alimentación de las personas implicadas. La idea no es sólo adelgazar, la idea es aprender a comer de todo, de forma sana y equilibrada y mantener esos hábitos para el resto de nuestra vida.

Icono del formulario Con Flaticon License >>  https://www.flaticon.com/free-icon/consent_1076357

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad