Preguntas

Consúltanos las dudas que tengas

Preguntas frecuentes

1.- . En mi dieta, la Mrb-1, me dice que puedo comer fruta, así sin especificar ¿a qué tipo de fruta se refiere?

Cuando en una dieta pone un alimento  genérico, como por ejemplo en este caso la fruta, se puede comer todo tipo de fruta, sin restricción alguna. Puedes comer plátanos, uvas, chirimoya, manzanas, melón… Y también puedes comer la cantidad y la mezcla que quieras de todas ellas.

 

2.- En mi dieta, la Son1, en una de las opciones que tengo pone que puedo comer patatas ¿pueden ser patatas fritas?

Sí, si no especifica la forma de cocinar, se pueden cocinar todos los alimentos como se quiera (menos rebozado). En este caso sí que podrías tomar patatas fritas, la cantidad que tú quieras. Eso sí, no pueden ser patatas fritas de bolsa, tienen que ser las fritas en casa en nuestra sartén, las de toda la vida.

 

3.- Tengo una boda para dentro de un mes, y tendría que perder seis kilos para entonces ¿tiene el método San Pablo de nutrición alguna dieta para que lo pueda conseguir?

Lo siento o pero creo que no. Perder seis kilos en un mes es factible pero en el método San Pablo de nutrición creemos que no es sano. Genéticamente, en la mayoría de los casos, el cuerpo humano tan sólo está programado para perder 800 gramos de tejido graso a la semana, eso arrojaría que lo equilibrado sería perder como máximo 3,2 kilos de grasa al mes. Todo lo que sobrepase hemos esa cifra es, o bien agua que luego se vuelve a recuperar de forma rápida, o bien tejido muscular que es el tejido que provoca el mayor gasto de calorías del cuerpo. Por ello si conseguimos perder seis kilos en un mes llevando una dieta muy drástica casi podemos asegurar que recuperaremos siete u ocho kilos al mes siguiente de una forma rápida. Y en el método San Pablo lo que queremos es que consigas perder tu peso de una forma sana y para siempre.