En estos tiempos de COVID no solo debemos apostar nuestra salud a la medicina oficial, sino que incorporar hábitos de vida y de alimentación que potencien nuestras defensas, puede reportar una gran ayuda para tener mas armas para salir mejor parados de un hipotético encuentro con los virus.
INGREDIENTES:
(para 6 personas):
– Patatas (2 kg)
– Níscalos (3/4 de kg)
– Cebolla (1 pieza grande)
– Ajo (3 dientes)
– Aceite de oliva
– Sal y pimienta
– Pimentón
– Laurel
– Orégano
– Agua
– Vino blanco (opcional)
Esta receta incorpora en su preparación a los níscalos, un tipo de seta con una gran riqueza en beta-glucanos, unos compuesto glucídicos, polisacáridos, con unas interesantes propiedades antimicrobianas y antivíricas, ya que estimulan la creación de macrófagos, un tipo de célula defensiva humana.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies