Metodosanpablo.com

Recursos y Extras

Receta para tiempos de COVID — Mejillones con picadillo

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | septiembre 20th, 2021

Mejillones con picadillo

Hola a tod@s 👋

Uno de los nutrientes importantes que conviene incorporar a nuestra alimentación para hacer frente al COVID-19 con mayor posibilidad de éxito es el SELENIO.


Hoy, desde el Método San Pablo, os traemos una nueva receta 🍽 con el ingrediente semanal, que en este caso son los mejillones. 😋


Hemos preparado unos mejillones al vapor con picadillo.

INGREDIENTES:

  •  Mejillones 🦪
    – Tomate 🍅
    – Pepinillos 🥒
    – Cebolla 🧅
    – Aceite de oliva 🫒
    – Limón 🍋
    – Cilantro 🌿 (opcional)
    – Sal y pimienta 🧂

Los mejillones son un alimento rico en SELENIO. Aportan 56 microgramos por cada 100 gr de producto ingerido. Son también ricos en hierro, en magnesio y en Vitaminas del complejo B.

En tiempos de COVID deberíamos incorporarlos a nuestra dieta.

Estudio médico de referencia:

Selenium Deficiency Is Associated with Mortality Risk from COVID-19

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32708526/

Responder

Ver más

  • Responsable: Jose Luis Sambeat Vicién.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad