Hoy, desde el método San Pablo, traemos una nueva receta, que seguro que os va a encantar y que vais a preparar un montón, ahora que ha llegado el calor☀️ del verano. Vamos a elaborar helados🍧 de fruta. En este caso lo vamos a hacer de frutos rojos❤️, pero pueden ser de las frutas que más os gusten. 🤪 En algunas dietas también se le pueden añadir, a veces, yogur.
INGREDIENTES:
– Moldes para helados🍦 – Fruta (congelada), en este caso frutos rojos 🧊 – Edulcorante al gusto, en mi caso tagatosa🧂 – Un poco de agua o zumo de limón 🍋 – Batidora ⚡️⚡️
Consejo: os recomendaría que la batidora no sea de mano, porque puede quemarse el motor. 🔥
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies