"Nunca conseguirás perder peso y mantenerlo si no haces... Sencillamente lo correcto "

  Este libro no es un libro de dietas pero conseguirá que adelgaces mas que ningún libro de dietas

 

  ¿Sabes que hay 20 errores que todos cometemos cuando hacemos una dieta y que nos impiden perder peso, y que los seguimos cometiendo vez tras vez? Este libro te dice cuáles son y como corregirlos.

 

   Este libro, es un libro para que, a las personas que les cuesta mantener una dieta - como a su autor - se pongan las pilas y por fin consigan perder peso,  con algo de esfuerzo (pero no mucho).

 

  Este libro ha sido escrito para obligarte a que, de una vez, hagas lo que tienes que hacer para perder peso.

 

  Este libro es una guía fácil, cómoda y divertida, que te cogerá de la mano y te llevará, paso a paso, por el camino de tu objetivo de perdida de peso hasta que llegues a él.

 

  Este libro no es un libro para que lo cojas, lo ojees y lo dejes. Es un libro para que te enganches a él y lo lleves todos los días a tu lado.

 

  Este es el libro definitivo de tu ÉXITO para adelgazar, pero si no quieres realmente adelgazar, ni te lo mires, ni te lo compres

   Es un libro activo de lectura, motivación y ejercicios que el paciente debe seguir y rellenar en sus hojas, para no fracasar, como siempre le ocurría antes , en su meta de pérdida de peso. Se compone de 260 páginas.

 

  He probado su eficacia en pacientes que seguían mi método de adelgazar (Método San Pablo de Nutrición) y los resultados han sido espectaculares.

 

 He probado su eficacia en personas que no seguían mi método de adelgazamiento (llevaban otros planes de adelgazamiento) y los resultados también han sido espectaculares.

 

  Obliga al paciente a enfrentarse con los factores que le han hecho fracasar en sus anteriores planes de adelgazamiento, forzándole, si él/ella quiere a reconducir su comportamiento. Como resultado se produce el éxito en su empeño. De hecho el título del libro es: “El libro de tu éxito para adelgazar”. Y el subtítulo reza: “Nunca conseguirás perder peso y mantenerlo, si no haces…”

 

  No es un libro de dietas, pero sirve para usarlo con cualquier plan nutricional que el lector esté llevando a cabo o piense realizar.

Hola:

 

  He escrito un libro. Es un libro bueno, muy bueno yo diría que excepcional.

 

  Me llamo Jose Luis Sambeat Vicien; soy médico y Coach.

Me dedico desde hace 26 años a la nutrición y a diseñar y elaborar dietas para adelgazar. En ese tiempo he tratado de obesidad a más de 9.000 pacientes.

 

  Elegí esta disciplina de la Medicina porque desde siempre he sido, y soy, un comedor compulsivo.

 

  El libro que he escrito está basado en toda mi experiencia como profesional y como sufridor del  problema del sobrepeso.  En él, reúno un gran número de dinámicas y trucos que yo he creado y organizado y que empleo con mis pacientes para que consigan sus objetivos.

¡ATENCIÓN! No debes comprar este libro si: - No vas a ser sincer@ contigo mism@ - No estás dispuest@ a un pequeño sacrificio para adelgazar. (PEQUEÑO) - Tras adelgazar quieres volver a engordar. - Quieres seguir cometiendo los mismos errores que has cometido en todas las dietas que has llevado a cabo y que te han hecho fracasar

 

  Clínica San Pablo

   C/ San Pablo, 4, bajo izda- 28044 Madrid

   Teléfono 91 705 86 93

 

Contáctanos